INFORMACIÓN ARTE Y PASIÓN CAFÉ

MISIÓN

Arte y Pasión Café tiene la misión de crear cultura de café en Colombia bajo tres ejes fundamentales: formar baristas idóneos que construyan un vínculo entre el caficultor, el baristas y el consumidor; apoyar la tecnificación del caficultor con un desarrollo sostenible y formar consumidores que valoren el trabajo detrás de cada taza de café por medio de una tienda dedicada a café por medio de una tienda dedicada a cafés especiales.

 

VISIÓN

Para el 2020, la tienda especializada de café será reconocida a nivel mundial por ofrecer un producto con calidad, acompañado del mejor servicio.  Además, extenderá la cultura cafetera del país promoviendo el consumo interno de cafés especiales o excelso, los cuales son producidos por pequeños caficultores que desarrollan procesos de tipo exportación.

 

Por otro lado, la función Arte y Pasión Café seguirá brindando capacitación y experiencia en el mundo del barismo para jóvenes de bajos recursos  con problemas de desplazamiento forzado de la ciudad de Bogotá. Por último, la escuela de baristas obtendrá una acreditación con el Ministerio de Educación Nacional y la promesa de formar baristas integrales tipo exportación.

COMPETICIÓN

Los más importantes Eventos en el área del Café, donde los Baristas de Arte Y Pasión Café Escuela de Baristas participan en los campeonatos de la WBC (World Barista Championship) nacionales e internacionales, donde se destaca el profesionalismo, la habilidad y la ética de estos Instructores que han ocupado los principales puestos en estas competencias y se dedican a impartir y multiplicar su conocimiento con los aprendices de nuestra escuela.

SIGUENOS TAMBIEN EN

Encuentranos en FacebookINSTTW

Banner

Registrese!